Residencia Canina Romero
Servicios:
Image
Icon
Estancia
El alojamiento en nuestra residencia serán unas vacaciones para tu mascota. Cada alojamiento incluye alimentación, paseos en los patios de recreo independientes y limpieza diaria.
Icon
Alimentación
Como sabemos cada mascota es diferente (tamaño, gustos, apetito, costumbres). Pretendemos que mientras permanezca con nosotros su alimentación no se vea modificada para ayudar a su bienestar, por ello preferimos que la comida (pienso, etc...) la traigas de casa para que puedan comer lo mismo que suelen comer en casa contribuyendo así a una mejor adaptación.
Icon
Medicación
Si su animal de compañía está siguiendo algún tratamiento veterinario (pastillas, colirios...) deberá indicarnos la dosis y el horario prescritos y nosotros se lo administraremos.
Icon
Servicios Veterinarios
En caso de que su mascota enfermase nos pondríamos en contacto con usted lo más rápido posible y en caso necesario se trasladará al animal a un centro veterinario. Si la enfermedad que padece el animal es debida a causas ajenas a la residencia, los gastos que se ocasionen serán por cuenta del propietario. Es conveniente también por éste motivo traer la cartilla veterinaria.
Icon
Baño y cepillado canino
Disponemos de una zona perfectamente acondicionada para el baño, secado y cepillado de nuestros animales de compañía.
Icon
© 2017 - Residencia Canina Romero - Ávila - Camino del Vivero Forestal "El Álamo", La Colilla (a 3 km. de Ávila) - Aviso Legal - Facebook
Aviso Legal - Facebook